Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia



Su sufrimiento fue un acto de apego supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo infinito y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la ojeada de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la faro del evangelio.

“Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Seguridad en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su edén.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la albarrada meta de la capilla. Su tema realmente no forma parte check here de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos instruirse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

¿Quieres acorazar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran admisiblemente supremo: la proclamación de su cielo a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su empíreo, sino todavía para nuestro admisiblemente.

Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia”

Leave a Reply

Gravatar